Amanece y mis ojos
no ven la luz del día
recorres mi cuerpo
y no veo como tu mano se desliza por mis piernas
te dibujo en mis manos
guiado por la fragancia de tu silueta
que me parece frágil y suave
en medio de estas manos tan torpe
que no conocen de caricias
te subes en mis espalda
sin temer el tropiezo
al que nos pueden llevar mis pies
con sigilo ausente
Me conoces y platicas
descubriendo cual niña espectante
lo guardado bajo envoltorio
lo escondido en un rincón de la vida
comienzo a amarte bajo simpleza
con temor y locura
con pasión y ceguera
te quiero y te temo
Me aterroriza tropezar
en este amor
me aterroriza que la luz de tu mirada
un día se vuelva opaca fría y distante
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
un aplauso!!!
Publicar un comentario