Cuando la nostalgia golpea fuerte en horas de silencio
y tu recuerdo se refleja en el vidrio de los sentimientos
cuando el dolor se aloja para siempre
y se queda prendido en los pensamientos
mientras la alegría se pudre por dentro
me pregunto
¿qué fue de las risas?
¿dónde huyo la alegría?
¿dónde quedo tu mirada buscando la mía?
¿Por qué te fuiste con mi estabilidad?
con lo segura que estaba a tu lado
Aveces tengo la fuerza para correr
y buscarte, llamarte y gritar tu nombre
mas has quedado sordo,
sordo de olvido,
sordo de encuentros,
sordo de orgullo
sordo ante los recuerdos
que al llegar al final del camino
entiendo que ya no me conoces,
que ya no me recuerdas
que simplemente soy una perfecta desconocida
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario