domingo, 3 de junio de 2012

NOSOTROS

Simplemente tu mirada me ha envuelto en la aventura 
tu cuerpo me ha hecho descubrir el mio
tus caricias me han llevado a develar sensaciones imperceptibles en el pasado
una mirada 
una palabra
una caricia basta
un te quiero me transforma.
Ese te quiere
me lleva al castillo
 donde soy la princesa
esa mujer llena de sueños
de ilusiones perdidas
 de historias por contar
de amores sufridos
de soledad.
Pero ahora soy esa princesa 
que es cubierta por los brazos de su amado
esa princesa que conoce de ternura
de protección
de sueños de pasión
de tardes tumbados en caricias
ahora soy esa mujer
que ama y siente con locura 
ahora soy ese cuerpo deseado y deseante
envuelto entre sabanas
de sudor y pasión desmedidas
de amantes que aprenden a ser mucho mas que dos
que en un abrazo construyen la unión
de un amanecer entre un tu y yo 
un nosotros inseparables.

autoresponsabilidad

En la estantería de libros he encontrado que el cincuenta por ciento de los libros que viven allí están parcial o totalmente ligados al desarrollo personal, cogí un libro me senté en el suelo y me vi obnubilada por los pensamientos que en dicho libro aparecían luego tome otro que planteaba postulados distintos pero que en el fondo de este trasmitía la misma esencia, “somos dueño de nuestra vida y todo cuanto ocurre a nuestro alrededor, no es más que el fiel reflejo que lo que dentro ocurre”. Una vez interrumpida mi lectura que me llevaba a imaginarme circunstancia y traer imágenes propias y ajenas cual niña frente una caja vacía, tome papel y lápiz y comencé a escribir esto que tiene frente a usted, que no es más que la conclusión de lo que hace dos años vengo escuchando y asimilando en mi vida que para muchos puede parecer locura y para otros es materia ya aprendida. “somos dueño de nuestra vida y todo cuanto ocurre a nuestro alrededor, no es más que el fiel reflejo que lo que dentro ocurre”. Esto es una carga bastante pesada sobre los hombros si se quiere ver así o lo podemos ver también como un gran alivio, ya que no  tenemos  a quien culpar de esto o aquello, pues todo absolutamente TODO es, ocurre, llega y pasa como producto de nuestras atracciones generadas por nuestras emociones que crean  una forma de estar, sentir y pensar nuestras vida, incluso los accidentes los atraemos, sí por loco que parezca así es, o eso es lo que formulan escritores reconocidos en el área de la metafísica y la ley de atracción. Entonces, cuando me quebré el brazo porque Juanito me lanzo por la escalera ¿no fue culpa de Juanito sino mía? ¡Exactamente fue mi culpa!. Lo que quiero transmitir es que si todo cuanto nos pasa es creación de nosotros mismos tenemos en nuestras manos la lamparita mágica de la bella genio para concedernos nuestros deseos, y ojo he dicho Todos  nuestros deseos, ¿se imagina lo que podemos hacer con ella? Uf si todos creyéramos en esto y lo practicáramos, otra realidad nos rodearía. Suena muy fácil de lograr pero cuidado, como todo en la vida esto ha de significar un esfuerzo ya que según nuestras creencias NADA ES GRATIS. Y según he escuchado a mis mentores  esto no es más que reconfigurarnos, mandarnos al servicio técnico y reformatearnos vaciar el disco duro y llenarlo de un nuevo paradigma mucho más positivo y constructivo, que nos permita aceptarnos tal cual como somos de modo de atraer sólo hacia nosotros el vivo reflejo de lo que en nuestro interior somos, que según varios escritores, no somos nada más que amor en su máxima expresión. ¡Entonces bienvenido sea el desafío!.

rojo

fugacidad en la mirada
suavidad en la brisa
imperceptible olor 
caricias inexistentes
es lo que queda en este ultimo encuentro
tu cuerpo ya no percibe
la pasión del mio
jadeante en la hoguera del deseo inexistente entre los dos

El abismo es el escudo que encontramos
para cubrir los miedos tendidos 
miedos exhortados  en la antigua habitación de placer

tu cuerpo y el mio distante 
sin olor a caricias
sin sabores a miel y chocolate
en el presente y el futuro
distancia deseada habrá entre un tu y yo.