domingo, 3 de junio de 2012
autoresponsabilidad
En la estantería de libros he encontrado que el cincuenta por ciento de los libros que viven allí están parcial o totalmente ligados al desarrollo personal, cogí un libro me senté en el suelo y me vi obnubilada por los pensamientos que en dicho libro aparecían luego tome otro que planteaba postulados distintos pero que en el fondo de este trasmitía la misma esencia, “somos dueño de nuestra vida y todo cuanto ocurre a nuestro alrededor, no es más que el fiel reflejo que lo que dentro ocurre”. Una vez interrumpida mi lectura que me llevaba a imaginarme circunstancia y traer imágenes propias y ajenas cual niña frente una caja vacía, tome papel y lápiz y comencé a escribir esto que tiene frente a usted, que no es más que la conclusión de lo que hace dos años vengo escuchando y asimilando en mi vida que para muchos puede parecer locura y para otros es materia ya aprendida. “somos dueño de nuestra vida y todo cuanto ocurre a nuestro alrededor, no es más que el fiel reflejo que lo que dentro ocurre”. Esto es una carga bastante pesada sobre los hombros si se quiere ver así o lo podemos ver también como un gran alivio, ya que no tenemos a quien culpar de esto o aquello, pues todo absolutamente TODO es, ocurre, llega y pasa como producto de nuestras atracciones generadas por nuestras emociones que crean una forma de estar, sentir y pensar nuestras vida, incluso los accidentes los atraemos, sí por loco que parezca así es, o eso es lo que formulan escritores reconocidos en el área de la metafísica y la ley de atracción. Entonces, cuando me quebré el brazo porque Juanito me lanzo por la escalera ¿no fue culpa de Juanito sino mía? ¡Exactamente fue mi culpa!. Lo que quiero transmitir es que si todo cuanto nos pasa es creación de nosotros mismos tenemos en nuestras manos la lamparita mágica de la bella genio para concedernos nuestros deseos, y ojo he dicho Todos nuestros deseos, ¿se imagina lo que podemos hacer con ella? Uf si todos creyéramos en esto y lo practicáramos, otra realidad nos rodearía. Suena muy fácil de lograr pero cuidado, como todo en la vida esto ha de significar un esfuerzo ya que según nuestras creencias NADA ES GRATIS. Y según he escuchado a mis mentores esto no es más que reconfigurarnos, mandarnos al servicio técnico y reformatearnos vaciar el disco duro y llenarlo de un nuevo paradigma mucho más positivo y constructivo, que nos permita aceptarnos tal cual como somos de modo de atraer sólo hacia nosotros el vivo reflejo de lo que en nuestro interior somos, que según varios escritores, no somos nada más que amor en su máxima expresión. ¡Entonces bienvenido sea el desafío!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario