En la inmediatez del ahora
te busco y no te encuentro,
en la soledad de la habitación en silencio te abrazo
te dibujo sonriéndome acariciándome
te imagino oyendo mis cuentos y locuras diarias
te escucho decir un consejo
más no estas en el ahora ni el ayer ni estarás en el mañana eso lo se
lo tengo claro
en la inmediatez del ahora
correría a tus brazos cual niña mimada
en la inmediatez del ahora
enjugaría mis lágrimas en palabras de dulzura
que pocas veces tu boca me dijo.
Quisiera tenerte presente
quisiera gritarte
regañarte
pero besarte y abrazarte
me haces falta
hay mi Dios sólo él sabe cuanto te necesito
y tu no estas
simplemente no lo harás ni hoy ni mañana ni pasado mañana
ya no existes
huiste te hartaron mis palabras
te fastidio mi canto de sueños y proezas
hoy simplemente
en la inmediatez del instante presente
no estas, te fuiste.
martes, 31 de enero de 2012
lunes, 30 de enero de 2012
Lineas sin texto
Hoy las lineas no fluyen
hoy los sentimientos no me desbordan
hoy la pasión me ha dejado
hoy simplemente es un día de silencio
hoy es un día sin recuerdo sin presente ni futuro
hoy no estoy, me he ido.
miércoles, 18 de enero de 2012
Comienzo
Si te dijera que me voy
¿que dirías a mi adiós permanente?
¿si te dijera que no regreso?
que palabras pronunciaría tu boca
si la tuya dijera palabra alguna
Pues es cierto
me voy
me voy y no regreso/
me voy por los caminos de añoranza
diseñando sueños color violeta
inhalando el aire de esperanza
con los pies firmes posados en la tierra
me voy y no regreso
porque espero que/
el mañana me despierte sonriente
y el alba me entregue el aliento,
que en la tardes mis pies cansados
vuelvan a casa
luego de cumplir proezas
y se enjuaguen en aguas de proyectos
en aguas cálidas de mañanas nacientes
Si te dijera que me voy
y que mi adiós es permanente
¿que me diría señora pereza?
¿que dirías a mi adiós permanente?
¿si te dijera que no regreso?
que palabras pronunciaría tu boca
si la tuya dijera palabra alguna
Pues es cierto
me voy
me voy y no regreso/
me voy por los caminos de añoranza
diseñando sueños color violeta
inhalando el aire de esperanza
con los pies firmes posados en la tierra
me voy y no regreso
porque espero que/
el mañana me despierte sonriente
y el alba me entregue el aliento,
que en la tardes mis pies cansados
vuelvan a casa
luego de cumplir proezas
y se enjuaguen en aguas de proyectos
en aguas cálidas de mañanas nacientes
Si te dijera que me voy
y que mi adiós es permanente
¿que me diría señora pereza?
lunes, 16 de enero de 2012
Impaciente
No es fácil encontrarte deambulando en mis recuerdos
cual dueño del inconsciente consciente de quererte
no es sencillo tenerte latente en la idea intermitente
de buscarte y poseerte
no es agradable
mirar el paisaje sin abandonar la idea de querer verlo contigo
no me convenzo de la estupidez de desearte
de quererte ver envuelto en mis sabanas ardientes
no quiero rendirme a la idea de olvidarte y perderte definitivamente
no deseo reiterar el sufrir
prefiero entregarme al olvido
renuncio a ser la esclava de tu aroma
el deseo permanente de tus dedos
espero en la esperanza de no añorar tus besos.
perdidos en el fugaz recuerdo del olor a vino.
cual dueño del inconsciente consciente de quererte
no es sencillo tenerte latente en la idea intermitente
de buscarte y poseerte
no es agradable
mirar el paisaje sin abandonar la idea de querer verlo contigo
no me convenzo de la estupidez de desearte
de quererte ver envuelto en mis sabanas ardientes
no quiero rendirme a la idea de olvidarte y perderte definitivamente
no deseo reiterar el sufrir
prefiero entregarme al olvido
renuncio a ser la esclava de tu aroma
el deseo permanente de tus dedos
espero en la esperanza de no añorar tus besos.
perdidos en el fugaz recuerdo del olor a vino.
Pasión de sentirme tuya
Tu silueta tendida en el suelo
en tu mano una rosa marchita
tus rodillas flectadas parecen saludar al viento
en tu vientre un aroma llama a la entrega,
a la lujuria de sentirme tuya,
entregada en candente amor,
entregada en pasión.
Tus manos.....
tus manos reciben el beso perdido del viajero eterno
ese que llevas oculto dentro
tu boca me invita a una aventura
aventura plasmada en caricias y revoloteos
que te quitan el aliento.
y al final de tus dedos
descubro la invitación eterna
a ser siempre tuya.
en tu mano una rosa marchita
tus rodillas flectadas parecen saludar al viento
en tu vientre un aroma llama a la entrega,
a la lujuria de sentirme tuya,
entregada en candente amor,
entregada en pasión.
Tus manos.....
tus manos reciben el beso perdido del viajero eterno
ese que llevas oculto dentro
tu boca me invita a una aventura
aventura plasmada en caricias y revoloteos
que te quitan el aliento.
y al final de tus dedos
descubro la invitación eterna
a ser siempre tuya.
domingo, 15 de enero de 2012
Penunbra
cae la noche sobre mis hombros
busco entre las fotos
alguna ha de tener esa sonrisa fugitiva
que daba animo en momentos oscuros
hoy no es noche de luna llena
hoy, la penumbra se hace mía
el silencio se apodera de mis labios fríos,
fríos de ternura, fríos de aliento
camino sigilosa por la casa
con cierto nervio ahondo en mis recuerdos
la noche ya no esta estrellada
y simplemente es que hoy,
hoy no te tengo
sábado, 14 de enero de 2012
VISIONARIO

ÉL te observa perdido
extraviada su mirada en la muchedumbre
inapreciable en su sentir
se siente ajeno
___________________________________________________
lejano
observa y no entiende
qué es lo que tu quieres
hacia dónde vas
con qué sueñas
cómo sientes
entonces
_________________________________________________________________
imagina,
__________________ él es quien imagina
te dibuja sonriendo en un pardo de flores azules y amarilla
te ve corriendo libre, brazos abiertos hacia el cielo
sonríe,
_______________ él es quien sonríe
traza sonidos en tus labios y tu alma
te oye como nadie te ha oido
le lleva montaña abajo en melodías de plenitud y fragancia a libertad
te habla de sueños te grita en silencio te contagia de esperanza
_________________________________________________________________
su mirada se pierde se extravía en muchedumbre
y tu sólo eres el andante dos pasos mas en la calle
(fotografía por Ornella Lai Grondona)
infancia de ti
calor
calor
calor
por todas partes
calorrrrrrrrr
el cuerpo exclama en sudor ardiente
el corazón galopea mas rápido por entre las sístoles y diastoles del sentir
Calor
me despierto a media noche y nuevamente CALOR
es extraño el sentir
tu cuerpo humea en recuerdos sin olvido
primaveras antiguas revueltas en agua de infancias
en remolinos de vientos y ensueños
la nostalgia te lleva por caminos de añoranzas y abundancia
te recuerdas de los juegos y los tirones
de las niñerías y los juegos
todos envueltos en calor de afecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
