martes, 31 de enero de 2012

Cobardía

En la inmediatez del ahora
te busco y no te encuentro,

en la soledad de la habitación en silencio te abrazo
te dibujo sonriéndome acariciándome
te imagino oyendo mis cuentos y locuras diarias
te escucho decir un consejo
más no estas en el ahora ni el ayer ni estarás en el mañana eso lo se

lo tengo claro

en la inmediatez del ahora
correría a tus brazos cual niña mimada
en la inmediatez del ahora
enjugaría mis lágrimas en palabras de dulzura
que pocas veces tu boca me dijo.

Quisiera tenerte presente
quisiera gritarte
regañarte
pero besarte y abrazarte
me haces falta
hay mi Dios sólo él sabe cuanto te necesito
y tu no estas
simplemente no lo harás ni hoy ni mañana ni pasado mañana
ya no existes
huiste te hartaron mis palabras
te fastidio mi canto de sueños y proezas
hoy simplemente
en la inmediatez del instante presente
no estas, te fuiste.

No hay comentarios: