No es fácil encontrarte deambulando en mis recuerdos
cual dueño del inconsciente consciente de quererte
no es sencillo tenerte latente en la idea intermitente
de buscarte y poseerte
no es agradable
mirar el paisaje sin abandonar la idea de querer verlo contigo
no me convenzo de la estupidez de desearte
de quererte ver envuelto en mis sabanas ardientes
no quiero rendirme a la idea de olvidarte y perderte definitivamente
no deseo reiterar el sufrir
prefiero entregarme al olvido
renuncio a ser la esclava de tu aroma
el deseo permanente de tus dedos
espero en la esperanza de no añorar tus besos.
perdidos en el fugaz recuerdo del olor a vino.
lunes, 16 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario