miércoles, 18 de enero de 2012

Comienzo

Si te dijera que me voy
¿que dirías a mi adiós permanente?
¿si te dijera que no regreso?
que palabras pronunciaría tu boca
si la tuya dijera palabra alguna

Pues es cierto
me voy
me voy y no regreso/
me voy por los caminos de añoranza
diseñando sueños color violeta
inhalando el aire de esperanza
con los pies firmes posados en la tierra

me voy y no regreso
porque espero que/
 el mañana me despierte sonriente
y el alba me entregue el aliento,
que en la tardes mis pies cansados
vuelvan a casa
luego de cumplir proezas
y se enjuaguen en aguas de proyectos
en aguas cálidas de mañanas nacientes

Si te dijera que me voy
  y que mi adiós es permanente
¿que me diría señora pereza?

No hay comentarios: