Tus ojos me miran con miedo
y siento que imagen crece frente a tus pupilas tiritantes
mis ojos te miran con ternura
quisieran abrazarte
Mis ojos se pierden buscando el momento
el instante
el sitio donde tiemblan tus recuerdos
donde se callan tus gritos suplicantes
mi cuerpo da un paso
el tuyo arrastra uno en contra
tus manos tiemblan
las mías sudan espectantes
Quiero amarte,
deseo abrigarte y explicarte
que la luna sale en la noche
y que no hay quien la tape
miércoles, 19 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
