viernes, 22 de octubre de 2010

SABES?

Te pareces tanto a mi
que aunque quisiera odiarte no podría
me estaría odiando a mi misma
sin embargo no te quiero

duele decirlo ¿cierto?

no sabes como duele saberlo, sentirlo,
vivir con ello cada día
odiarte porque eres sumida, odiarte porque eres atenta,
por que te callas,
porque nunca haz dicho quiero....
porque olvidas que existes

porque no te quieres

me parezco tanto a ti
que aveces me parece que no existo

Otoño

aún se mece tu silla,
la ventana se mantiene abierta,
y yo lejana

lejana en la inmensidad de la montaña

ausente

ausente en la soledad de este pueblo
vacía en la terquedad de mis años,
gastada,.................. vieja

vieja como lograste tenerme
entre niños y especias
entre bosques y espesuras
que rejuvenecen ante mi maldita vejez

esta vejez que topo cada vez que soy mirada,
donde ya no percibo el deseo
la locura de sabanas revueltas en una mirada intensa y caliente

así me tienes.
así me quieres
así es como estoy

Una noche más

una palabra....
un aliento,
sólo la mirada basta
y ya nos vemos envueltos en la cama

tu mano parece buscar lo que tu memoria ya ha olvidado
.....caricias.....
y yo me entrego
vacilante en la respuesta
lejana en la inmediatez de tus besos
ausente en tus te quiero

y me encuentro jadeante, empapada de caricias
que no quiero, pero tengo
de palabras que sientes
en las que no creo

Termino por poner mi mano en tu cara
diciendo te quiero
mientras pienso y pienso que no es esto lo que anhelo