domingo, 19 de febrero de 2012

ESCAPAR

Por qué se te hace difícil de entender...
por qué no escuchas
que....
hoy no estoy me fui
me fui lejos
me fui para no volver
pero me llevo
                        me llevo conmigo tus recuerdos....
tus olores....
tus caricias....
tus miradas fugitivas
tus palabras

por hoy necesito soledad
silencio
espacio
y mañana quizás si estas ahí donde siempre
y quieres reencontrar mi mirada soñadora
volveré

No hay comentarios: