Por qué se te hace difícil de entender...
por qué no escuchas
que....
hoy no estoy me fui
me fui lejos
me fui para no volver
pero me llevo
me llevo conmigo tus recuerdos....
tus olores....
tus caricias....
tus miradas fugitivas
tus palabras
por hoy necesito soledad
silencio
espacio
y mañana quizás si estas ahí donde siempre
y quieres reencontrar mi mirada soñadora
volveré
domingo, 19 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario