En silencio recorrí tu cuerpo,
mis manos se deslizaron suavemente por tus hombros
y mis labios siguieron los tuyos
temerosos, esquivos
tu vientre se poso sobre el mio
y mi mente me traía recuerdos
de tiempos antiguos
cuando eran otros labios y otro cuerpo
el que recorría con ternura y cuidado mi piel
estropeada por la desesperanza
Ese cuerpo cuido mis sueños
y me cubrió bajo noches de ansiedad y frío
ese cuerpo supo entregarme en una caricia
la belleza descuidada en el olvido
ese olvido del cual tanto conoce mi alma,
mi mente
mis labios,
mis manos
mi llanto y el dolor que solo llego un día a anidar el vacío
que sembró la ausencia de ese cuerpo del que te hablo.
Y del que no puedo borrar en este instante
en el que no estoy contigo
sino con el recuerdo y el suspiro del que extraño.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario