lunes, 27 de julio de 2009

FRÍO NOCTURNO Y ETARIO

Fría está la noche y
el mar se escarcha en tu mirada
que parece cristalina y doliente
profunda y nostalgica

Desde lo alto la luna te vislumbra
compadeciente de tu anciana soledad
entre sus volcanes una lagrima brota de calor
esperanzada de abrigar tus quimeras

Esas que alojas en vapores de ilusión
ilusión que marchita va quedando entre llantos
entre llantos que tus mejillas conocen

Mas la esperanza no se acaba
y la sostienes con dureza
entre tus manos partidas
de lucha y cansancio.

No hay comentarios: