Si deambulo en medio de la neblina
que cubre la profundidad
de lo inconmensurable del mar
y el faro no alumbra mi regreso
....pensare en silencio....
que la profundidad del océano llevara consigo
cada sonrisa acompañada de atardeceres
atardeceres de pistilos traspasando mis sueños,
traspasando la imaginación en busca del gran reino,
aquel cubierto de esperanza y sonrisas
.... pensare en silencio....
que la noche fría del mar se llevo mis miedos
se llevo la desolación que habitaba enmudecida
y carcomía con circunspección los anhelos
de noches en reposo, de noches de guitarras
De juego con mis niños en mis faldas
cabalgando en medio de cuentos de ilusión,
con espada en mano y clavel en los labios
conquistadores de paz y equilibrio
triunfadores de proezas
lideres que divolverán el respeto,
la consideración
la dignidad
Esa dignidad que mi mujer no tuvo
en la sala de parto
cuando sin guantes en las manos
fue recibida la pequeña que entre
llantos de heridas y sangre vio las primeras luces
de la bienvenida a la vida
Si el faro no alumbra mi regreso
... pensare en silencio....
que no quiero que mis hijos
entren por meses en el mar
que no quiero que el frío cales sus huesos
que deseo que la brisa de mañana les lleve aliento.
jueves, 23 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario