viernes, 17 de julio de 2009

ETERNA NOCHE ETERNA

no sé que decir, cuando sigues allí buscando tu reflejo, tu mirada de hombre alegre y visitado por la alegría de la vida; la alegría de mujeres, me pareces extraño, extraño pero quisiera acercarme a ti en los instantes en que buscas tu rostro la imagen extraviada en alguna batalla de identidad, de esas batallas que ya perdiste en la adolescencia, y hoy te refugias bajo el antifaz del pobre hombre perdido, del alma doliente y ambulante , aveces, del hombre terco, el fuerte el indomable, ese indomable que prefiere refugiarse bajo cuatro paredes rasgozas de historias, carentes de amaneceres y con una noche siempre presente, una noche llena de soledad y llanto,
de vació,
de ansiedad,
de ira e impotencia.
Tus ojos me dicen que quieres ser libre, que deseas volar y alcanzar la luna para que tus colmillos blanco puedan rasgar un trozo de ella que te haga los días noches, noches eternas. Noches con sus silencio, y sus olores, noches con la verdad escondida a luz día, noche gloriosa y decadente de una sociedad que vive en penumbras en esa penumbra que enceguece,
No se que decirte ahora que te veo de frente y que veo en tus ojos la verdad.

la alegría de la noche.

No hay comentarios: