Desde mi ventana ví, como corrian contigo en los brazos
desde mi ventana oí los llantos de tu madre
sin entender lo que te pasaba.
Tus brazos colgaban y tus piernas parecian de algodón,
tu cara iba pálida, tu sonrisa ya no estaba
Y yo sin poder correr a devolverte en un soplo tu mirada de niño
la fuerza de tus manos al empujar el columnio,
el viento sopló despacio y una hoja se detubo en el aire.... estoy segura....
quise rescatarte.
Desde mi ventana percibí la angustía, la preocupación, el cansancio,
qué es lo que paso por tu mente, que es lo que te dolia,
¿a dónde te llevaban?.
Preguntas sin respuesta
Era una tarde fría y tu mirada de niño se posó en mis brazos; buscando abrigo,
una ola llego para recordarnos que de su compañía,
ese día ví en tus ojos ternura, vi en tus labios silencio,
tus manos que buscaban cariño.
Quise dartelos
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario