Hay noches como esta, en las que me torturo con tu imagen, con mis pensamientos simples y complejos de la vida, dando vueltas una y mil veces a fotografías felices, a instantes de llantos y cuantos instantes, llantos de alegria, de rabia, de pena, de tristeza, de ira, de gozo, de sorpresa,¡lloro por todo!.
En noches como esta cuando debiese estar haciendo un super trabajo y no lo hago porque hay algo que se mueve dentro y no es presisamente un niño pequeño, sino la angustia, la soledad. Me siento en este escritorio que noche a noche ve como evoco tu recuerdo, y el de amigos que ya no estan, y me sorprendo de pronto y sin saber el pretexto cantando canciones que ya no suenan, recitando poemas que ya nadie recuerda, escribiendo estas líneas que nadie leera, pero que ayudan a alivianar la tristeza, el vacío, el vacío de esta vida tan llena, tan colmada de tecnología que parece que todo lo tenemos cerca, que lo que necesitemos está en la puerta de la casa.
Ya nadie se pregunta porque faltó el compañero al trabajo, a clases, al examen ya nadie lo ve, ni nadie sabe si fue o está ausente. Todos nos conocemos, y cuando nos vemos nos preguntamos que como hemos estado, y con suerte escuchas lo que te responden, eso no importa, importa vender, ganar triunfar. Mientras el de lado muere de soledad, de esa soledad que hizo que una amiga hoy llamara llorando,buscando respuesta a su instinto, que no la culpara me pidió, que era culpa de todo y nada, que no lo habia pensado, menos mal no lo hizo, al llegar a su casa lo primero que se ve es su computador encendido toda su compañía durante el dia, que llamo a mil amigos, me explicaba, que nadie entendió el mensaje.
¿no es recurrente en nuestros días?
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario