miércoles, 8 de julio de 2009

inconciencia bufónica

aprisionada....
acallada....
inmóvil...
aletardada...
oprimida....
reprimida entre cuerdas que caen desde alto,
cuerdas que nadie y todos manejan,
les ponen nombre de...
según lo que se necesite.

Los llaman en el dolor
y corren en busca de auxilio,
de aliento....
de ese aliento que el oprimido siempre requiere...

.... y lo saben y nos los dejan.....

Les llevan la píldora que calmara el dolor
y a cambio les roban autonomía les roban la vida.

Pasean por calles transcurridas,
caminan sin mirar fuera de sí
observar sin ver mas allá
sin develar la verdad que no está mas lejos.
...si miran sobre los hombros
veran las cuerdas de las que penden

1 comentario:

Luisa Aguirre Matte dijo...

Dedicado a una mente maestra, a una mente admirada
a una mano que con trazos de lápiz pintura o bosquejo refleja la conciencia que nos falta.
Hermana si existiera sólo un grupo de gente como tu no no habría cabida a la inconciencia con la que en silencio luchas.