lunes, 29 de junio de 2009

la luna y la serpiente

Te vi…..
Y tuviste la capacidad de mirar en mis ojos que tenían límite de frontera en los sueños, y se encontraron con los tuyos que poseían la profundidad de Poseidón, y que en la inmensidad de lo descubierto eran portados por un par de alas hacia un mundo lleno de colores y aromas donde se entraba con la vista tapada y al corazón se le entregaba un lazarillo para que transitara por caminos llenos de espinas y soledad, solo guiado por el viento que soplaba en sus músculos de una forma inexplicable…camine junto al tuyo temiendo encontrar a cada vuelta lo que la razón temía, de pronto ya no era ni mi corazón ni el tuyo los que transitaban por esos caminos inhóspitos y desolados; ahora somos tu y yo caminando de la mano con los ojos abierto descubriendo un mundo acallado un mundo no develado por nadie, pues está hecho para aquellos que en un soplo saben volar y viajar hacia un mundo sin tiempo ni espacio sin gente sin dolor, sin comentarios, sin edad, sin dolor, ni prejuicios. Y comencé a amarte cuando mi corazón despedía una lágrima roja que temerosa recorrió sus piel, el miedo ya no estaba y en el cielo se escuchó cantar a la luna, un grillo traía noticias de amores concretos y flotaba entre tus brazos mientras me abrazabas, y vibraba con tus besos, con tus caricias, te sentía tan mío, tan propio, tan lleno de vida, tan grande.
Y en nuestros pies se deslizo una serpiente que en su lengua con veneno traía tallada la noticia de muerte, de traición de soledad.
De esta soledad que es lo único que me acompaña en las noches en las que cuando la luna canta evoco tu recuerdo

No hay comentarios: