miércoles, 3 de junio de 2009

OJOS DEL PASADO

Mis ojos se desvian por siluetas andantes, siluetas no conocidas en tiempos de ausencia,
mis manos quieren recorren texturas no recorridas en lugares sin tiempo, mi cuerpo quiere danzar junto al olvido llevado del viento, mi mente crea trazos de recuerdos sin tiempo sin espacio, de vivencias sin olvido, o con olvido olvidado sin pretexto ni sentido.
Mi mente diambula entre mundos.
Y tu, qué haces allí sentado, mirando el olvido que dejo mi mente de aquellas siluetas de tiempos de ausencias, de aquellas texturas sin recorrer, de aquel viento que ahora danza junto a mi cuerpo, que danza aquel ritmo sólo creado por la negación de todo, por el olvido de los recuerdos, por los recuerdos que no deben ser recordados, y me miras con disntancia, con mesura y ternura y tus ojos me parecen tan mios, tan vividos,tan del pasado.
Y los mios ahora parecen dos luciernagas buscando la luz del recuerdo, la luz que quizas brillo en un tiempo hermoso.
Tiempo que no logre encontrar, porque le olvido pesa y el tiempo todo lo destruye, el viento todo lo arrastra

No hay comentarios: