Hace una cuantas horas soñaba con el recuerdo de tus labios, hace unas horas intentaba desesperado perder tus recuerdos en algún rincón inóspito de mi mente y que el corazón no llorara más tu ausencia.Quise poder arrancarme el dolor de la desilusión del orgullo pérdido en tiempo de amor.... llevo mucho tiempo intentándolo.... mucho..... mucho tiempo desgatado tratando de sacar tu olor de mis manos, de borrar tu cintura de mi vientre. Quise perder tu compañía en la vuelta de una esquina, quise borrarte y odiarte.... te lo merecias....¡como te lo mereces!.
Porque en noches de entrega luego de un descuido tus manos se vinculaban con olores de otros hombres... hombres tan carentes... tan vacios como yo, tan llenos de amor como yo, y te ame, te ame como no habia amado a nadie y dudo que se pueda vivir dos veces amor tan intenso como el que senti por ti, el que aun siento disfrasado de amistad, disfrasado de protección, te ternura por tus ojos de niña carente, ¡como te ame! y cómo no hacerlo si con una sonrisa me robaste la ternura me sacase un suspiro con tus besos suaves y aveces agrietados por lágrimas que erocionan el amor.
hace unas horas eras la mujer de siempre la que no me avandonaria, la que soñe y la que sueño y en una llamada rompiste tu la imagen que habia hecho para verte todos los día en mi alcoba para no olvidarte, auque tu lo hicieras en medio de eyaculaciones de hombres con historias que buscan perder su maldad entre tus caderas que bien logran transportar a aquel lugar donde las ilusiones caminan desnudas bajo la lluvia fertil de amor eterno; de amor fiel.
Ese amor que nunca has entregado.
mas no consigo nada evocando tu recuerdo mientras yo te amo e intento sostener nuestro tiempo en mis dedos dañado, si tus manos van abiertas acariciando atardeceres que sólo te dejan vacía..
aun así sólo te amo.
lunes, 29 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
más de alguien pensara que es un palo, les respondo que no lo es
hOLA lUISA.
Lo siento. Lo encontré ambiguo, inasible, y desde mi perspectiva no me gusta lo que es ambiguo. Pueder ser en claro o oscuro, en luz o sombras, pero es eso. O tal vez real, o suprareal, y será eso.
"INVASIÓN"
Se puede hablar de paz, de lo trascendental y hasta de libertad.
Si invadimos al hermano que no quiere tomar nuestra mano, un buen guerrero sabe cuando retirarse, sabe cuando no es bienvenido.
No es sano tratar de tener a quien no te quiere tener cerca, para qué obsesionarte. Todas las energías no son compatibles y muchas veces provocas desconfianza, más aun cuando por dentro solo tienes envidias, celos y necesidad de reconocimiento.
No hagas daño, porque no es sano querer estar cerca de quién por muy dentro de ella no te quiere y mientras mas insistes es peor el rechazo.
los amigos son como las familias, no se pueden forzar, el amor menos, si no hay empatía , no la hay.
No puedes sembrar el amor donde no está la semilla de ella, ese camino aunque creas tenerlo, no lo tienes.
Cuídate, si no saldrás más herida. No se puede entrar en una vida si no es de manera natural, mucho más , si esa persona te quiere muy lejos, porque cuestiona tus valores, como consigues las cosas y tus impulsos. No cree en tu mirada, ni la encuentra bella, es algo interno que le molesta de ti.
Tu esencia.
Ya te ha demostrado que te deja heridas de guerra y puede dejar otras más profundas.
Aléjate dignamente y deja de hacer el loco. Recupera lo perdido en tu vida, de tu núcleo, no busques a quien te quiere lejos.
No pierdas el tiempo, has tu vida, construye desde lo desde tu mundo.
Publicar un comentario