Entro en la habitación que es lo único que tengo
...miro la cama...
ha de estar fría como todas las noches
siento el mismo vacío que noche a noche experimento
me quedo en el umbral de la puerta
echo una mirada rápida y cada cosa sigue donde la deje
me tiro en la vacía cama.........
a la derecha un escritorio que aun tiene las lágrimas de ayer
a la izquierda una ventana que aveces se abre a los sueños,
a las esperanzas
y le permite a mis alas volar a otros cielo donde anhelo estar
sobre mi cabeza el recuerdo de aquella que fui
y debajo de la cama
una nota que dice que noche a noche lo único que tengo es soledad
esa soledad que llevo clavada en los huesos.
domingo, 3 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario