domingo, 3 de enero de 2010

A mitad de la noche

Entro en la habitación que es lo único que tengo
...miro la cama...
ha de estar fría como todas las noches
siento el mismo vacío que noche a noche experimento

me quedo en el umbral de la puerta
echo una mirada rápida y cada cosa sigue donde la deje
me tiro en la vacía cama.........
a la derecha un escritorio que aun tiene las lágrimas de ayer
a la izquierda una ventana que aveces se abre a los sueños,
a las esperanzas
y le permite a mis alas volar a otros cielo donde anhelo estar
sobre mi cabeza el recuerdo de aquella que fui
y debajo de la cama
una nota que dice que noche a noche lo único que tengo es soledad
esa soledad que llevo clavada en los huesos.

No hay comentarios: