Cómo se vuelve al ideal perdido,
como encuentro la fuerza desperdiciada
el tiempo esfumado en el olvido
cómo encuentro el sentido
de esta vida desgastada efimera y pedante,
dónde encuentro el sol del ayer,
los gritos boferando una defensa.
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
¿Dónde puedo encontrar el sol que se nubló bajo la injusticia de la vida?
La injusticia de la vida que recae sobre mí.
Eres lo que extraño, que te cuelas por mis manos cuando llega la vida sobre mi... Ideal ¿Dónde estás?
Salutes :D
Publicar un comentario