domingo, 14 de febrero de 2010
El articulo en la mesa
Leo sin prisa un articulo dejado sobre la mesa, sus letras comienzan a hacer volar la imaginación, comienzan por crear una sola imagen en mi cabeza, una imagen lejana pero presente que llevo conmigo hace un par de meses, la sensación que se genera en mi cuerpo es inquietante, opto por cerrar el articulo, ¡nada tiene que ver conmigo! es algo que cualquier persona escribio y que en algún momento decidí leer, (me digo convenciendome de la realidad), sigo leyendo esta vez mas calmada, con la pasividad de siempre, un par de lineas leidas y comienza de nuevo ese bumeran a apoderarse de mi vientre, la sangre fluye mas rapido, si es que fluye porque da la impresión de detenerse, dando calor a mi rostro y mi cuerpo, me dentengo, salgo de la habitación voy al patio tomo aire y anilizo lo que me pasa, es una mezcla de rabia, de pena, de tristeza, pienso y pienso, y me digo ¡ son celos! y maldita sea que si los eran, pero cómo iba a tener celos yo a esta altura donde a nadie tengo para celar, una risa inevitable de burla hacia mi misma surgio, y duro un par de minutos, ¡que tontera mas grande ponerse celosa por un articulo dejado al hazar en la mesa!. Me doy cuenta que poseo aquella característica que crei no tener, los celos, aun sin tener a quien reclamarselos realmente, en mi adentro hay alguien que no se ha ido al parecer, que puede hacer surgir estas sensaciones nauseabundas. ¡que tonta, celosa por culpa de mi propia imaginación!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario