Cómo se olvida el recuerdo
cómo olvido el fuego de tus dedos posados en mi vientre
cómo me desgarro el vacío
que es el registro de tus pies cansados de vivir del recuerdo
cómo quito el sabor a miel de mis labios
de dónde tomo el aire que me falta
Ahora que estas lejos y que no encuentro tu voz
ni tus letras en ningún sitio
y mi mente ya se ha cansado
de vivir del recuerdo
cómo convenzo que te quiero
que es real
que es posible
cómo te digo que te sueño
que te deseo con frenesí
que deseo con ardor
tus manos posadas en mi busto
tus piernas jugando con las mías
tu sexo en mi entrepiernas
extraño el calor del abrazo
de una noche de infierno
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
intenso... me gusto bastante... es desesperante...
Publicar un comentario