jueves, 5 de noviembre de 2009

Sepia

En un mundo oscuro
lleno de tinieblas
lleno de ruidos,
aveces silencios,
silencios que dan miedo

en mundo oscuro donde
el sol no brilla,
ni se ven las estrellas,
ni la luna se pone por la noches

en un mundo oscuro
donde ya nadie sueña
canta una voz dulce
melodías de esperanzas

canta una voz dulce
melodías llenas de sueños
de batallas por librar
y en esa voz dulce ......resplandece el sol

esa voz dulce
pertenece a una niña ciega
que no percibe lo oscuro de su mundo
quien nunca vio brillar el sol

de esa niña ciega
depende la esperanza
que otros se unan a su canto
en un mundo oscuro

No hay comentarios: