En un mundo oscuro
lleno de tinieblas
lleno de ruidos,
aveces silencios,
silencios que dan miedo
en mundo oscuro donde
el sol no brilla,
ni se ven las estrellas,
ni la luna se pone por la noches
en un mundo oscuro
donde ya nadie sueña
canta una voz dulce
melodías de esperanzas
canta una voz dulce
melodías llenas de sueños
de batallas por librar
y en esa voz dulce ......resplandece el sol
esa voz dulce
pertenece a una niña ciega
que no percibe lo oscuro de su mundo
quien nunca vio brillar el sol
de esa niña ciega
depende la esperanza
que otros se unan a su canto
en un mundo oscuro
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario