lunes, 23 de febrero de 2009

Un reflejo en la laguna

Mirando en el reflejo de la laguna, el rostro que en ella se reflejaba, y perderme buscando el por qué de la nostalgia que expresaba, comencé a recorrer un camino que no habia andado antes, por ende no habia ni huellas ni sendero armado, nada màs que tus pies cansados y tu leve intuición que es la que te ha llevado a donde nadie màs ha estado, caminando con los brazos abrazandote recorrí con la mirada perdida en el frente con los pies temblorosos de frío y las manos partidas de esperanza, de esperanzas sembradas al comienzo, al comienzo de los comienzo, cuando sabes que puedes andar, pero las cadenas te impiden echar a andar el paso, en busca de ese reflejo que lagún día hallaras en el reflejo de la laguna, en la medida que armas el sendero, ..... (tu camino).... te sientes distinta , tus pies ya no tiemblan y tus manos se sueltan de tus brazos, de esos brazos que pienso que son tuyos y son mios, y todo es complicado.... y todo es sencillo.... caminas y cuando caminas ya has olvidado el por qué recorres el camino, y vas sola y aveces sientes miedo y olvidas quien eres, y la última imagen que tienes, es el reflejo en la laguna y la angustia y el vació, y los sueños y la luz en la mirada, que sin quererlo te sumergiste en ella sin comprenderlo ya te encontrabas en el camino, y aveces se pierde el sentido de la busqueda, del andar, del crear mientras observas... sientes... piensas... vivesy mientras recorres las huellas que nadie ha dejado, vas viendo que le vacio no esta, que la angustia y la melancolia te han dejado que los sueños siguen vigentes que eres tu llena de esperanza la que esta caminando descalza construyendo.... danzando.... pintando.... construyendo realidad.... tu realidad....y sientes las huellas en la arena distinta sientes que ahora son huellas que le viento no la llevara pues por mas livianas y fragiles que sean han tomado peso, pues nadie ha recorrido el camino......y en un parpadeo eres tu quien armo un el sendero, tu sendero tu camino de pies temblorosos y cansados y de manos llenas de esperanzas que proyectas en el reflejo de la laguna.

No hay comentarios: