viernes, 27 de junio de 2008
amor y sentimientos (escrito el 2006 y encontrado hace un rato)
Nada nuevo, pareciera poder escribirse sobre estas dos palabras, tan simples de escribir y nombrar, sin embargo muy complejas a la hora de vivenciarlas y peor es aún, cuando queremos entenderlas.
Son variados los personajes que han dado mucho de su tiempo, tratando de definirles a modo general, para dar una orientación a todos cuantos nos preguntamos por ellas, sin embargo, cave decir, que como generalidad no debemos hablar de estos conceptos como experiencias, ya que cada persona los vive, los experimentas, según su manera de ser y vivir, y esto está netamente ligado a lo que es la esencia de la misma persona , a esas caracteristicas inherentes de cada ser, que son las que las hacen actuar y moverse, por decirlo de algún modo.
El amor actúa quizás en muchos, como una fuerza, que ejerce cierta presión y hace actuar y sentir, y mueve cada una de sus acciones, el amor es en cierta parte un estado una manera de vivir de encontrarse y situarse en cierto lugar y circunstancia, el amor no es lo mismo hoy que mañana ni se percibe igual en un instante u otro.
una niña no ama igual que una mujer ni un hombre como un adolescente cada uno ama distinto y ama como puede...... como quiere....., como siente. El amor muchas veces nos daña, nos cambia, nos anima a dar pasos que sin el no dariamos nunca, pasos que cuestan mucho, y que nos hacen por ese instante alguién nuevo.
El amor es mucho más que sentirse liviano y pleno en cualquier parte, el amor tambien es dolor, renuncia, obseción apoderamiento de la persona amada, tambien es egoísmo y celo, tambien es rencor y daño, tambien es soledad en las horas en que sólo se sueña con la persona amada.
El amor simplemente es un instante que cala profundo y deja huellas inborrables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario